domingo, 15 de diciembre de 2013

UN RINCÓN DE BARCELONA

Álbum de fotos para jardín. Para esta encuadernación quisimos que perdurara la idea del jardín (que es el tema de las fotografías de su interior) Así que decidimos hacer una encuadernación en torno al tema de la construcción/jardín que crece. Me pareció interesante aportar a la encuadernación un punto en que estos conceptos también trascendieran al diseño. A través de la construcción  del libro/estuche y con su modo de apertura conseguimos prolongar la idea al continente haciendo que, un vez éste se abriera, floreciera el jardín.


Àlbum de fotos per jardí. En aquesta enquadernació vam voler que perdurés la idea del jardí (que és el tema de les fotografies del seu interior) Així que vam decidir fer una enquadernació al voltant del tema de la construcció /jardí que creix. Em va semblar interessant aportar a l'enquadernació un punt en que aquests conceptes també transcendissin al disseny. A través de la construcció del llibre /estoig i de la seva manera d'obertura, vam  aconseguir perllongar la idea al continent fent que aquest, un cop s'obris,  hi florís el jardí.


  “Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.”  Paulo Coelho








Álbum de fotos

Un Rincón de Barcelona
 28x40x3'5cm.
Encuadernación tapa suelta.
Montaje de hojas de papel fotográfico profesional.
Diseño de cubierta en tela cialux, papel geltex y otros. Acabados en piel chagren.
 Estuche abierto estilo japonés a medida. Cierre magnético.
para Oscar Ferrer.



Àlbum de fotos 
Un Racó de Barcelona
28x40x3'5cm.
Enquadernació tapa solta.
muntatge de fulls de paper fotogràfic professional.
Disseny de coberta en tela cialux, paper geltex i altres. Acabats en pell chagren.
Estoig obert estil japonès a mida. Tanca magnètica.
per a Oscar Ferrer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario